Los miembros del Tren de Aragua siguen detenidos en Perú

(A Todo Momento) — Los venezolanos de la organización criminal “Los malditos del Tren de Aragua” quienes fueron detenidos por las autoridades peruanas fueron trasladados la noche de este miércoles de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) al ministerio público peruano ubicado al norte de Lima. Reseñó El Comercio de Perú.

Agentes de la División de Robos y de la SUAT, fueron los encargados de resguardar a los sujetos, quienes se mostraron desafiantes durante el traslado.

Lea también: Ley de aborto fue rechazada por el Senado argentino

Ante la pregunta de si sabía lo que le podía pasar en una cárcel peruana, Edinson Agustín Barrera, alias “Catire”, respondió con la siguiente frase: “Yo soy malandro”.

Él es sindicado como el presunto cabecilla de la banda y, de acuerdo con su propia confesión, ha matado a más de seis personas. Incluso, los videos de los crímenes están publicados en Internet.

El Ministerio Público determinará en los próximos días si pide prisión preventiva para la banda.

Los sujetos fueron detenidos el pasado viernes, 3 de agosto, en el centro comercial Plaza Norte. De acuerdo con la Policía Nacional, se les halló armas, una granada y el croquis de un banco.

Lea también: Padres de Melania Trump adquieren ciudadanía de EUA

Escribe tu opinión