Temer: “Queremos una OEA que actúe para ayudar más a Venezuela”

Imagen: Twitter

(A Todo Momento) — Michel Temer, presidente de Brasil, ha sostenido, durante su participación en la VIII Cumbre de las Américas, que  espera que la OEA actúe cada vez más para ayudar a Venezuela. Reseñó El Nacional

En su intervención expresó su impresión  por la actitud de Nicolás Maduro, debido a que han tratado de mandar medicamentos al país y el gobierno no los aceptó. A pesar de atravesar una gran crisis económica, social, política y humanitaria, el gobierno venezolano se rehúsa a que el pueblo reciba la ayuda de otros países.

Destacó que Brasil está trabajando en conjunto con varias organizaciones a las cuales expone la situación de Venezuela, con la intención de ayudar al país vecino  a retomar la democracia.

Lea también: Costa Rica respaldó decisiones del Grupo de Lima sobre Venezuela

Resaltó además que Brasil superó la mayor crisis económica de la historia y que cada vez está creciendo para brindar mayores oportunidades a los brasileros.

Temer destacó que está en contra de la corrupción y que trabajará con todas las organizaciones que tomen acciones contra este problema. Dijo que no se puede tolerar la corrupción porque le quita recursos valiosos a la sociedad.

“Solamente la democracia produce transparencia”, resaltó.

Asimismo, aprovechó para sensibilizar a los países sobre los casos de crimen organizado, que está asechando a muchos países y que ya ha dejado un gran número de víctimas.

Escribe tu opinión