Tajani mostró su preocupación ante violencia y maltrato a presos políticos

(A Todo Momento) — Este jueves, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, mostró su preocupación tras los hechos ocurridos con los presos políticos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide. Reseñó El Nacional.

Lea también: Óscar Arias, premio Nobel de la Paz, condenó atropellos en El Helicoide

“Estamos muy preocupados por los actos de violencia y maltrato contra los condecorados con el Premio Sájarov y otros presos políticos en Venezuela. Otra prueba de parte del régimen de Maduro de la violación continua de los Derechos Humanos”, indicó el europarlamentario en su cuenta de Twitter.

Desde este miércoles en horas de la tarde se producen situaciones irregulares entre los funcionarios del Sebin y los presos políticos que se encuentran recluidos en El Helicoide, quienes denuncian las constantes violaciones a los Derechos Humanos y las torturas a las que son sometidos.

Otros organismos diplomáticos como la Embajada de EUA en Venezuela se pronunciaron para responsabilizar al gobierno de lo que le pueda ocurrir al ciudadano estadounidense Joshua Holt y al resto de los privados de libertad.

Lea también: Niegan acceso a El Helicoide a la comisión de la Conferencia Episcopal Venezolana

Lea también: El Nuevo Herald: Por qué las elecciones en Venezuela serán un megafraude de históricas proporciones

Escribe tu opinión