Renunció representante de Guaidó en Suiza

(A Todo Momento) — María Alejandra Aristeguieta, designada como embajadora en Suiza por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, renunció al cargo este domingo.

“Fin de un ciclo. Agradecida a Dios y a mis seres queridos por el apoyo y la paciencia”, escribió Aristeguieta en Facebook.

Afirmó que el camino que recorrió fue difícil y poco reconocido, pero de gran aprendizaje.

“Venezuela siempre te lo agradecerá. Todo lo mejor para el futuro”, “mil gracias por tu labor y liderazgo”, “la vida nos lleva a tomar decisiones difíciles, pero algo en tu interior siempre te dice que estas en lo correcto y a veces tenemos miedo, pero nosotros mismos conocemos esas respuestas amiga, es mejor guardar las fuerzas para más tarde”, fueron parte de los mensajes que recibió en la red social.

Lea también Sebastiana Barráez: Maduro busca restarle poder a Cabello al nombrar a El Aissami en PDVSA

En febrero de 2019, Guaidó designó un grupo de representantes diplomáticos en varios países europeos que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela, entre ellos Aristeguieta.

Los nombramientos incluyen a Otto Webaguer para Alemania, Isadora Suárez de Zubillaga, Francia; José Rafael Cotte, Portugal; Felipe Sotbi, Malta; Leon Poblete, Suecia; William Dávila, Austria; Enrique Terhorst, Dinamarca; Antonio Ecarri, España, y Paolo Romero, Reino Unido.

Listo. Fin de un ciclo. Agradecida a Dios y a mis seres queridos por el apoyo y la paciencia. Ha sido un camino difícil y poco reconocido, pero de gran aprendizaje.

Posted by Maria-Alejandra Aristeguieta Alvarez on Sunday, March 1, 2020

Escribe tu opinión