La Madame: Los precios que cobraba para los servicios sexuales

Foto archivo

(A Todo Momento) — La intervención del servicio telefónico de Liliana de Carmen Campos Puello, alias La Madame, considera la mayor proxeneta de Cartagena de Indias, por lo tanto se puedo constatar los precios que le cobraba a sus clientes para servicios “turísticos sexuales” con alguna de “sus chicas”, la mayoría de ellas menores de edad, provenientes de Colombia y Venezuela.

Nuevos datos acerca del caso de La Madame apuntan que un investigador infiltrado logró conseguir en una playa de Cartagena el número telefónico de la mujer, a quien inmediatamente le intervinieron la línea y consiguieron las tarifas de sus “exclusivos servicios”.

Las mujeres que ofrecían los servicios sexuales bajo el mando de Campos “laboraban” bajo “tiempos establecidos y cada uno de ellos tenía un precio diferente”.

Según el portal de noticias argentino Infobae, un servicio de tres horas costaba 500.000 pesos colombianos (162 dólares); mientras que por seis horas con dos relaciones sexuales incluidas, eran 700.000 mil pesos (226 dólares).

Lea también: 200 venezolanos refugiados en Roraima fueron reubicados en Brasil

Sin embargo, también ofrecía otros servicios más prolongados: 12 horas y cuatro relaciones sexuales garantizadas, costaban 900 mil pesos (291 dólares); y por 24 horas, 1.200.000 pesos (388 dólares), con derecho a relaciones sexuales ilimitadas.

De estas “ganancias”, La Madame se quedaba con una comisión y luego le pagaba en su apartamento a las prostitutas.

Adicional a los servicios sexuales, La Madame ofrecía organización de fiestas exclusivas en el mar, gestionaba el transporte hacia las islas, conseguía la provisión de drogas y la contratación de los capitanes de los yates.

En esos eventos “La Madame convertía a las mujeres en simples mercancías”, según comentó la Fiscalía General durante la audiencia en Cartagena, pues las jóvenes debían colocarse en fila para que los asistentes eligieran con quién deseaban pasar la noche y las que no resultaban seleccionadas, debían retirarse del lugar.

CARAOTA DIGITAL.

Escribe tu opinión