POLÉMICA EN PERÚ POR JOVEN TARTAMUDO QUE FUE DISCRIMINADO EN SUBWAY

Un joven peruano que responde al nombre de Miguel Navarro denunció este martes que fue discriminado por su dificultad para hablar en el local de comida rápida Subway, luego de que el cliente reclamara que pidió un sándwich que estaba en oferta y los trabajadores del restaurante le dieron uno que costaba el doble.

“Ella (la vendedora) empezó a burlarse de mi tartamudez abiertamente. Le dijo al cajero que no me hiciera caso”, aseguró Navarro, quien es administrador y dijo sentirse “discriminado” por su discapacidad.

Asimismo, admitió que posteriormente le ofrecieron disculpas, pero quiso llevar el caso a instancias mayores porque “una situación similar se podría repetir con otras personas”.

Al respecto, Subway emitió un comunicado en el que asevera que sancionó al personal del local ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

“Le ofrecimos al cliente las disculpas por el mal servicio que recibió en nuestra tienda, ya hemos tomado acciones con nuestro personal para que esto no vuelva a suceder (…) Nos comunicamos con el cliente el día lunes 19 para que nos comente lo sucedido y tomar acciones inmediatas, en ningún momento se dejó de lado esta situación, es nuestra política comunicarnos con nuestros clientes para dar solución al tema”, reza el texto.

Con información de El Comercio.

Escribe tu opinión