Pablo Casado: “La dictadura de Maduro está matando a los venezolanos de hambre”

Foto archivo

(Redacción A Todo Momento) — El presidente del partido político PP,  Pablo Casado, aseguró que en Venezuela existe una dictadura muy fuerte, acotando además que debido a la crisis hay diez mil  personas con doble nacionalidad español-venezolana que han ingresado al país.

Así mismo expresó que, “han venido muchos venezolanos, y a los que ingresan al país en Barajas, fueron expulsados, ayer mismo se expulso una joven de 19 años y una de 41 años”.

Por otro lado informó que “los procedimientos de asilos tardan 11 meses, una 5 meses para solicitarlos y 6 meses para que busquen trabajo, entonces dejan esas personas en el limbo ya que no reciben sus pensiones  porque Maduro se las expropia”.

Lea también: Zapatero vincula el éxodo venezolano a las sanciones impuestas por EUA

De igual forma indicó que “nosotros apostamos que haya más solidaridad en las acojidas y en el asilo, ya que son personas que están huyendo de una dictadura, no nos engañemos no compremos las mentiras de las propagandas chavistas, en Venezuela están matando a los ciudadanos de hambre, con una pobreza infantil que es más propia de otros siglos”.

A su vez llamó a que España sea más solidaria con los venezolanos por la grave situación que sucede en Venezuela, ya que eso es inmigración y solidaridad.

 

Escribe tu opinión