Los nuevos requisitos de Aruba Airlines a los venezolanos que deseen viajar a la isla

(A Todo Momento) — La compañía Aruba Airlines anunció este viernes que a partir del próximo 28 de julio serán reactivadas las rutas en Venezuela con destino a Oranjestad, la capital de la isla, y Miami, en Estados Unidos, publica El Nacional.

La aerolínea confirmó la noticia en sus redes sociales. Agencias de viaje ya comenzaron a ofrecer los boletos. Los vuelos serán entre Valencia y Aruba y entre Aruba y Miami tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo.

Los portales de agencias señalan que para las ventas generadas desde Valencia hacia Aruba, Bonaire y Curazao, deberán cumplirse estas condiciones: los pasajeros deben tener pasaporte holandés; permiso de trabajo válido o residencia legal en alguna de las tres islas caribeñas o tener como destino final distinto de la isla de Aruba, reservado única y exclusivamente con Aruba Airlines.

Lea también: Frontera entre Aruba y Venezuela continuará cerrada

Las reservas para el itinerario deberán efectuarse por separado, es decir, un itinerario entre Valencia y Aruba y otro entre Aruba y el destino final del pasajero. Los cargos en la tarjeta de crédito son dos transacciones separadas.

El pasajero recibirá una declaración jurada que deberá presentar en el aeropuerto el día del vuelo. Este es un requisito obligatorio para el embarque.

Lea también: Buque hospital USNS Comfort llegó a Perú para apoyar a migrantes venezolanos

Escribe tu opinión