Nueva prórroga para sentencia de los “Narcossobrinos de Cilia”

Corte Federal de Nueva York cambia fecha de sentencia a Sobrinos Flores, a quienes se les concedió una prórroga que fue pedida por la defensa de los “narcosobrinos” el pasado 06 del mes en curso 

Redacción A Todo Momento- Caraota Digital |  A través de una misiva enviada a la Corte Federal Sur de Manhattan, los abogados de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, solicitaron cambiar para la semana del 11 de septiembre de 2017, la fecha de lectura de las sentencias para los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, las cuales estaban pautadas entre el 26 y 27 de junio.

En la nota de tan solo un página, los abogados de las firmas Boies, Schiller & Flexner LLP y Sidley Austin LLP anuncian que tal solicitud fue aprobada por la Corte Federal Sur de Manhattan, donde el pasado 18 de noviembre de 2016, ambos hombres fueron hallados culpables del delito de conspiración para llevar drogas a territorio estadounidense, tras un juicio de dos semanas de duración.

A continuación, la traducción de la misiva firmada por los abogados defensores de los Sobrinos Flores.

“Los demandados, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, conjuntamente presentan esta carta de manera respetuosa, para solicitar un aplazamiento en sus fecha de sentencia. En la actualidad, las sentencias para los señores Campo Flores y Flores de Freitas están programadas para el 26 de junio y 27 de junio respectivamente; no obstante, a la luz de los numerosos y complejos detalles de la condena que se presentan en este tema, la necesidad de resumir y litigar estos detalles y el hecho de que aun no se ha emitido el PSR final, solicitamos respetuosamente que se aplace la sentencia a ambos acusado, para la semana del 11 de septiembre de 2017.

El gobierno ha dado su consentimiento a esta solicitud, Ademas, las partes presentarán a la Corte, una propuesta conjunta para un programa de información para los detalles de la condena”.

Mientras tanto, los sobrinos de la pareja presidencial venezolana permanecerán recluidos en el Metropolitan Correctional Center de Nueva York, una prisión de máxima seguridad que alberga a reclusos acusados de narcotráfico y terrorismo.

Para el 11 de septiembre de 2017, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco flores habrán cumplido 22 meses detenidos en ese recinto penitenciario.

Le puede interesar: Por tercera vez fallo juicio de los “Narcosobrinos” de Flores

Colaboración: Jusquifabio Flores/ Caraota Digital 

Escribe tu opinión