NEYMAR A MESSI: TE DESEO SUERTE HASTA LA FINAL, DONDE VAN A PERDER CONTRA NOSOTROS

El delantero brasileño Neymar le dijo a su compañero de equipo en el FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, que le desea “suerte” a él y a la selección argentina “hasta la final”, donde a su juicio va a perder contra Brasil.

“Ahí Messi se puso a reír”, contó la estrella del “Scratch” en una entrevista concedida a Globo, en la que le tiró flores al astro argentino tras su primera temporada en el club azulgrana. “Para mí Messi es el mejor jugador. Nunca vi a un tipo tener ese don para el fútbol. Si yo hablo, voy a defenderlo con uñas y dientes”, sentenció.

En ese sentido, condenó las criticas hechas por distintos medios deportivos de todo el mundo al nivel mostrado por Messi la temporada que recién acaba de culminar, y aseguró que “él nunca fue un problema” para el equipo, “sino una solución”.

Con respecto a su participación en el primer Mundial que disputará, Neymar dijo sentirse “muy tranquilo” a pesar de las críticas que también ha recibido y también de toda la presión que recae sobre Brasil, pentacampeón que buscará en casa su sexto título. “Cuando se trata de un sueño que uno tiene desde niño, no se ve como presión”, expresó.

No obstante, el ex artillero del Santos pidió a toda la torcida brasileña que apoye a la selección hasta “el último minuto”, y aseveró que durante la Copa se va a divertir. “Quiero ganar una Copa del Mundo. Vi a Ronaldo y Romario siendo campeones, yo también quiero serlo”, concluyó.

Escribe tu opinión