Miguel Henrique Otero se reunió con Juan Manuel Santos

(Redacción A Todo Momento) El Presidente-Editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, se reunió con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Miguel Henrique Otero sostuvo un encuentro con el presidente colombiano durante el Foro de Nueva Economía, en Madrid, quien expresó su preocupación por la constante represión contra los medios de comunicación en Venezuela.

Juan Manuel Santos ratificó que su gobierno no reconocerá el resultado de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela ya que considera que dichos comicios carecen de transparencia y que buscan perpetuar a Nicolás Maduro en el poder.

Santos manifestó que seguirán siendo generosos con la diáspora venezolana que transita por su país, así como también continuar ejerciendo presión política en el continente en contra del régimen de Maduro.

Juan Manuel Santos brindará ayuda humanitaria a los venezolanos

Juan Manuel Santos fue presentado en el foro por el expresidente Felipe Gonzalez, quien ha seguido de cerca y ha denunciado los constantes abusos de Maduro.

Así mismo Felipe González consideró que es falso que el presidente de Colombia haya entregado Colombia al “castrismo-chavismo” tras los acuerdos de paz suscritos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Por ello, reiteró que son una “gran mentira” las acusaciones que se están vertiendo contra Santos en ese sentido.

Miguel Henrique Otero dirige El Nacional desde el exilio 

Miguel Henrique Otero forma parte de un gran número de venezolanos en el exilio desde que el diario El Nacional publicó que el fiscal federal del Estado de Nueva York había investigaba al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, por supuestamente dirigir la organización de narcotráfico conocida como El Cartel de los Soles.

Diosdado Cabello demandó a El Nacional por “difamación e injuria” tras la publicación de dicha noticia que el diario replicó de el ABC de España.

El Nacional es el único independiente de Venezuela con circulación nacional que ha sobrevivido al acoso del régimen chavista.

 

Escribe tu opinión