Marco Rubio: “Mientras Maduro siga en el poder no hay esperanza”

Imagen referencial

(A Todo Momento)— Marco Rubio, senador estadounidense, manifestó por medio de su cuenta de Twitter, que mientras Nicolás Maduro siga en el poder, “no hay esperanza” para una transición al orden democrático en Venezuela.

“Maduro es ilegítimo, mientras permanezca en poder no hay esperanza para una transición ordenada hacia el orden democrático en Venezuela”, manifestó el senador en su cuenta de Twitter.

Marco Rubio: “El mundo apoyaría a la FANB”

El pasado nueve de febrero, el senador del Congreso de Estados Unidos, aseguró que el mundo entero apoyaría a las Fuerzas Armadas de Venezuela si decidieran “proteger a la gente y restaurar la democracia mediante la eliminación de un dictador”.

“Cada vez que cualquier forma de gobierno se vuelve destructiva (…) es el derecho de las personas alterarlo o abolirlo”, dijo Rubio en su Twitter haciendo mención al Acta de Independencia de Venezuela.

Rubio aseguró que los soldados venezolanos comen en la basura y sus familias pasan hambre. “Maduro y sus amigos viven como reyes y bloquean la ayuda humanitaria”, dijo.

“Soldados comen fuera de las latas de basura y sus familias pasan hambre en Venezuela mientras Maduro y amigos viven como reyes y ayuda humanitaria es bloqueada”, fue otro de los tuit compartidos por el senador.

Lea también: Cancillería colombiana responde a las acusaciones de alto funcionario de HRW

 

Escribe tu opinión