La misteriosa y lujosa “Isla de Orgías” de Jeffrey Epstein

(A Todo Momento) — La misteriosa “isla de las orgías” se encuentra en un paraíso rodeado de palmeras y otrora reducto privado de Jeffrey Epstein. Todo está muy tranquilo en la isla Little Saint James. Epstein la apodó Little Saint Jeff’s. Los lugareños la bautizaron con otros nombres: Isla Pederasta e Isla de las Orgías.

Aquí era donde Jeffrey, condenado por delitos sexuales hace una década en Florida, quien fue acusado en Nueva York de abusos a menores y ahora suicidado en una cárcel federal este sábado.

Durante años, Epstein, de 66 años, se relacionó con expresidentes y futuros jefes de Estado, además de figuras del mundo de los negocios y celebridades.

Lea también — Bolsonaro: No necesitamos de Alemania para preservar la selva Amazónica

Solía aterrizar en Saint Thomas a bordo de su jet privado antes de ser trasladado en helicóptero a su lugar de retiro, de unas 300 hectáreas.

El tamaño y la fuente de la fortuna de Epstein son objeto de interrogantes tanto en la isla como en Wall Street. Banqueros y administradores de fondos se preguntan exactamente en qué consistía su negocio, con teorías que van desde ayudar a los ricos entre los ricos a reducir sus impuestos hasta la compra y venta de divisas.

Escribe tu opinión