Kozak: Ejército de Cuba facilita atrocidades en Venezuela

(A Todo Momento) —  Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, aseguró este jueves que el Ejército cubano facilita atrocidades en Venezuela.

“Ejército de Cuba controla 50% de economía y mayoría del turismo. Mismo ejército facilita atrocidades en Venezuela hoy. Sanciones de EEUU impiden que el régimen se beneficie personalmente de este modelo económico retorcido. La raíz del problema: el régimen Castro es corrupto”, publicó el funcionario norteamericano en su cuenta de Twitter.

Indicó en una serie de tuits que el régimen castrista además explota económicamente a médicos cubanos, mientras deja a los cubanos con un servicio deficiente y farmacias vacías.

Kozak: “Profesionales de la salud en Venezuela han sido despedidos, amenazados o detenidos arbitrariamente por protestar”

Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, expresó su solidaridad por los profesionales venezolanos de la salud y las penurias que viven por la crisis provocada por el chavismo en el país.

“Mientras el sistema de salud de Venezuela se desmorona, docenas de profesionales de la salud han sido despedidos, amenazados o detenidos arbitrariamente por protestar por salarios y condiciones de trabajo dignas”, escribió el funcionario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Escribe tu opinión