Ivanka Trump se reunió con migrantes venezolanas en la frontera

(A Todo Momento) — Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca e hija del presidente Donald Trump, se mostró conmovida tras su encuentro con mujeres migrantes venezolanas en Cúcuta, publica El Nacional.

“Fue profundamente conmovedor conocer a mujeres líderes de la coalición de Guaidó, así como a algunas de las mujeres más impactadas por la brutal dictadura de Maduro”, dijo la hija de Donald Trump en Twitter.

La diplomática estadounidense compartió una galería de fotos de su paso por la ciudad colombiana, donde visitó uno de los varios refugios que acogen a migrantes venezolanos.

Luego de su visita, Estados Unidos decidió donar 120 millones de dólares para atender la mayor crisis migratoria de la región, que de acuerdo con la OEA podría llegar a 8 millones de desplazados en 2020.

“Apoyamos al pueblo de Venezuela en su lucha por restaurar la democracia, la libertad y el Estado de Derecho”, señaló Ivanka Trump, que se reunió con los delegados del presidente interino Juan Guaidó en Cúcuta.

Lea también: Hiperinflación en Venezuela: Índice de precios acumula 2.674% en lo que va de 2019

Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, agradeció este jueves a la diplomática estadounidense por su visita.

“Agradecemos a Ivanka Trump por ser testigo de la tragedia que están viviendo millones de venezolanos. Esperamos que todos los países del mundo asuman la misma determinación que ha tenido Estados Unidos en la lucha por la libertad de Venezuela”, manifestó Marcano en Twitter.

Escribe tu opinión