Impacta coche contra furgón policial en los Campos Elíseos de París

Los operarios retiraron los vehículos tras el accidente. En primer plano, la furgoneta del detenido, completamente destrozada. - BARTOMEU ROIG

Un hombre armado embiste con su vehículo a un furgón policial en los Campos Elíseos de París sin dejar heridos

Redacción A Todo Momento | Un sujeto ha embestido con su vehículo a un furgón de la policía en la turística avenida de los Campos Elíseos de París este lunes por la tarde, sin causar heridos, según han informado fuentes policiales.

El conductor que ha embestido al furgón estaba armado y ha sido detenido, han informado fuentes cercanas a la investigación. El vehículo ha estallado tras el impacto. La unidad contra el terrorismo ha abierto una investigación sobre el incidente, según las mismas fuentes. El conductor está inconsciente, “gravemente herido”.

Las últimas informaciones apuntan a que está “probablemente” muerto, según ha apuntado un portavoz del Ministerio del Interior.

Las fuentes de seguridad han asegurado a la agencia Efe que hasta el momento no se puede confirmar ni descartar que se trate de un atentado.

Las autoridades, en alerta máxima por los ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa, han recomendado evitar el sector y han enviado a la zona ambulancias, bomberos y refuerzos policiales.

Vía El Mundo 

Escribe tu opinión