Faller: “Maduro continúa aferrándose al poder y brutalizando a la población”

(A Todo Momento) — Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, aseguró que mientras Rusia, Cuba y China colaboran con el régimen de Nicolás Maduro, las democracias del mundo buscan una forma de conseguirle al pueblo venezolano lo que se merece: una Venezuela libre y próspera, publica MiamiDiario.

Faller anunció durante una audiencia del senado estadounidense, que se aumentará la presencia militar en el hemisferio ante las “complejas amenazas en nuestro vecindario”.

“Habrá un aumento en la presencia militar de USA en el hemisferio a finales de este año. Esto incluirá una mayor presencia de barcos, aviones y fuerzas de seguridad para tranquilizar a nuestros socios y contrarrestar una serie de amenazas”, sostuvo.

Lea también: Estados Unidos publica informe anual sobre DDHH en Venezuela

“Incluirá mejorar la presencia de barcos, aviones y fuerzas de seguridad para brindar protección a nuestros aliados y contener una serie de amenazas que incluyen el ilícito narcoterrorismo”, sentenció Faller.

Sostuvo que la dictadura de Venezuela sigue aferrándose al poder, “el régimen de Maduro continúa aferrándose al poder y brutalizando a la población”.

Lea también: Pdvsa ofrece descuentos de hasta 23 dólares por barril para venta de su crudo insignia

Vea también — Subsecretario Kozak descarta que pueda haber elecciones en Venezuela sin liberación de presos políticos

Lea también: Régimen de Maduro amenaza a médicos para que no informen sobre casos sospechosos de coronavirus

Escribe tu opinión