Inicio > ESTOS SON LOS MEJORES COMERCIALES DEL MUNDIAL BRASIL 2014

ESTOS SON LOS MEJORES COMERCIALES DEL MUNDIAL BRASIL 2014

A pocos días para el inicio del Mundial de fútbol en Brasil, diferentes sponsors o patrocinantes de las selecciones que participarán en el certamen han querido motivar a los fanáticos amantes de este deporte, y a los que no lo son tanto, con publicidades alusivas al país que representan.

A continuación, los mejores comerciales de Brasil 2014:

Chile: Los 33 mineros que hace cuatro años quedaron atrapados a unos 700 metros bajo tierra arengan a su selección, con un emotivo mensaje que impulsa a fanáticos y jugadores a superar el miedo.

Argentina: Las dificultades por las que han pasado distintos jugadores de la albiceleste, como Lionel Messi y Ángel Di María, son utilizadas en esta ocasión para motivar a una nación que sueña con coronarse en tierras cariocas.

Colombia: Los 15 años que esperó Colombia para volver a jugar un Mundial son más que suficientes para nutrir la esperanza y el sueño de un país que espera muchísimo de su selección.

Uruguay: El sufrimiento ya es una característica propia del hincha uruguayo, y en este comercial quisieron plasmarlo para que nadie dé por vencida a esta selección, cuya denominada garra charrúa expone en cada partido.

México: Tras un deprimente camino a Brasil, los mexicanos le piden al “Tri” que lo dejen todo en la cancha, mientras que los jugadores y el DT se comprometen a llevar con orgullo la camiseta nacional y dejar en alto el nombre del país.

Brasil: “O jogo bonito” es el protagonista de este comercial, que intenta explicar a los fanáticos en qué piensan los jugadores de la canarinha cuando enfrentan a sus rivales.

España: Ante la preocupación de los jugadores por la no tan alentadora asistencia de españoles que se espera en Brasil, este spot decidió recortar el escudo de las camisetas de todos los aficionados de “La Roja”, los cuales representan el corazón y el apoyo de cada uno de ellos. A cambio, los actuales campeones del mundo prometen volver al país con otra estrella bordada.