Embajadora venezolana en Francia: “La UE prepara nuevas medidas”

(A Todo Momento) — Isadora Zubillaga, embajadora de Venezuela en Francia, dijo este martes que “no existe negociación posible” con el régimen chavista “sin la legítima Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó”.

“La Unión Europea prepara nuevas medidas para el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, expresó la diplomática venezolana a través de su cuenta oficial en Twitter, luego que la Unión Europea se pronunciara sobre el falso acuerdo firmado por “opositores” y la dictadura de Maduro.

A través de un comunicado, la Unión Europa indicó que “continúa creyendo que una salida política negociada es la única vía pacífica y sostenible para salir de la crisis de Venezuela y que para el proceso sea exitoso y tenga credibilidad, la negociación debe contar con la representatividad política necesaria, el respaldo de la Asamblea Nacional, así como el claro objetivo político de llevar adelante elecciones presidenciales creíbles”.

Lea también Unión Europea: Consideraremos las medidas apropiadas para fomentar la restauración de la democracia en Venezuela

Escribe tu opinión