Donald Trump pidió que exdirector del FBI fuera encarcelado

FBI
Foto: Getty images.

(Redacción A Todo Momento) — Donald Trump, presidente de Estados Unidos pidió que se encarcelará al exdirector del FBI, James Comey acusándolo de revelar información clasificada y de mentirle al Congreso mediante su red social Twitter.

Esto tras las acusaciones del exdirector en una entrevista para BBC Mundo donde calificó a Trump de no estar “moralmente capacitado para gobernar”. Trump replicó que en el gran “libro revelador” que Comey publicaría el 17 de abril no eran respondidas “las grandes preguntas” como el por qué reveló información, por qué le mintió al Congreso, por qué los memos falso, entre otras cosas.

Vea también: Exdirector del FBI consideró a Trump “moralmente incapacitado para gobernar”

“Las grandes preguntas en el libro mal revisado de Comey no son respondidas como, ¿Cómo es que dejó la información clasificada (cárcel)?; ¿Por qué le mintió al Congreso (cárcel); ¿Por qué el DNC se rehusó a dar Servidor al FBI (por qué no lo TOMARON); ¿Por qué los memos falsos, los $ 700,000 de McCabe y más?” puntualizó Trump.

Además desmintió que le haya pedido “lealtad personal” a Comey. “Apenas si conocía a este tipo. Solo otra de sus muchas mentiras. ¡Sus “memos” son autoservicios y FALSOS!” expresó en Twitter.

El Partido Republicano y los seguidores de Trump consideraron que las aseveraciones de Comey eran falsas; que solo buscaban garantizar la venta del libro.

Además de sugerir que Comey fuera encarcelado, Trump lo calificó de “resbaladizo”, “baboso”, que carecía de inteligencia y que sería el peor director del FBI en la historia.

Lea también: Brasil afirmó que no veía motivos para “cerrar frontera con Venezuela”

Escribe tu opinión