DHL suspendió envío de cargas aéreas y marítimas hacia Venezuela

(A Todo Momento) — La compañía internacional de encomiendas DHL anunció este viernes la suspensión de sus servicios de envío de cargas marítimas y aéreas hacia Venezuela.

“DHL Global Forwarding Venezuela se encuentra analizando alternativas que nos permitan minimizar el impacto en aras de ofrecer soluciones a nuestros clientes (…) mantenemos el firme compromiso de informarles cuando la medida sea levantada y de seguir trabajando en brindarles un servicio con altos niveles de calidad y transparencia, transportando bienestar, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo las alianzas de negocio construidas a lo largo del tiempo en Venezuela y alrededor del mundo”, señala el comunicado, sin explicar las razones que llevan a la decisión.

DHL se convierte en la primera compañía de encomiendas en suspender sus servicios en Venezuela tras la implementación de una medida por parte del Departamento de Transporte de Estados Unidos que ordenó la suspensión del tráfico aéreo desde y hacia Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atención: comunicado de DHL donde anuncian suspensión de envíos y recepción de carga desde Venezuela #Urgente #DHL #Venezuela

Una publicación compartida de Marcos G. Morin Aguirre (@mmorin_informa) el

Lea también: BCV aclara que nueva plataforma funcionará en conjunto a las existentes

Escribe tu opinión