Canciller de Colombia manifestó su apoyo a Julio Borges ante acusaciones del chavismo

(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, sostuvieron un encuentro en el que se reafirmó el apoyo de la nación neogranadina con el parlamentario tras las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro de haber participado en el presunto atentado del pasado 4 de agosto.

En el encuentro, donde también estuvieron el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el coordinador nacional de Voluntad Popular Carrlos vecchio, el nuevo canciller colombiano Holmes Trujillo, condenó los atropellos realizados contra Borges y Requesens, por parte la Constituyente y el resto de las autoridades venezolanas, quienes a juicio del jefe de la diplomacia colombiana han actuado “fuera de la ley”.

Lea tambiénThe New York Times: ¿Las crisis de Venezuela fortalecen a Maduro?

“Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela”, sotuvo el canciller Trujillo. Al tiempo que Borges agradeció el apoyo y reiteró que las acciones en su contra por parte de gobierno, responden a un pase de factura por su decision de no firmar el acuerdo de República Dominicana y por articular el cerco internacional y las sanciones contra Nicolás Maduro y sus principales acompañantes.

Nota de prensa.

Escribe tu opinión