Bolsonaro: Nuestras Fuerzas Armadas no están contaminadas como las de Venezuela

(A Todo Momento) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dijo este lunes que seguirá luchando junto a Estados Unidos para restituir la democracia en Venezuela y consideró que las Fuerzas Armadas de su país no están “contaminadas” como las de la nación caribeña.

“La izquierda no podría continuar más dictando las normas de un gran país. No queremos seguir como Venezuela. A Brasil le ha ido bien porque nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas como las de Venezuela”, dijo en declaraciones a la prensa transmitidas por Tv Venezuela.

El mandatario calificó de mal ejemplo lo que sucede en Venezuela y dijo “nuestras Fuerzas Armadas no han sido contaminadas por las fuerzas partidistas como en Venezuela”.

“Cuando vieron que no nos podían detener, intentaron asesinarnos, pero no tuvieron éxito; ganamos las elecciones y por primera vez se formó un equipo de ministros comprometidos con la libertad y la democracia”.

Asimismo, destacó la reunión que tuvo con el presidente Donald Trump y dijo: hablamos de manera reservada sobre el tema de Venezuela; tenemos que hacer todo lo posible ya que no es fácil por la degradación moral y política que hay en ese país, pero debemos unir las luchas para que otros países no tengan que experimentar lo que han experimentado nuestros hermanos de Venezuela-

“La diferencia más grande que tenemos con Estados Unidos es bélica y económica, pero trabajamos para que esto se reduzca porque Brasil es muy importante para EEUU y EEUU es muy importante para nuestro Brasil”, enfatizó.

ND

Escribe tu opinión