Senador Bob Menéndez: “Maduro oprime a su propio pueblo”

(A Todo Momento) — El senador del Congreso estadounidense por el Partido Demócrata, Bob Menéndez, habló sobre los conflictos sociales y políticos que se viven actualmente en Nicaragua y Venezuela, señaló que Nicolás Maduro lidera un régimen que oprime a su propio pueblo.

“Los dos son muy preocupantes. Nicaragua tiene que reconocer los derechos de sus ciudadanos y en Venezuela el régimen de Maduro es ilícito y sigue oprimiendo a su propio pueblo”, indicó Menéndez en una entrevista para La Voz de América (VOA).

El político oriundo de Nueva York indicó que el gobierno del presidente “reelecto” Nicolás Maduro “está causando dificultades en el hemisferio” por los refugiados que salen de Venezuela diariamente y la inseguridad que azota al país.

Lea tambiénPompeo: Sanciones de EUA contra Corea del Norte serán levantadas solo tras una “desnuclearización completa”

Estados Unidos ha sido uno de los países que más sanciones ha aplicado a funcionarios del gobierno al vincularlos con violaciones de Derechos Humanos y corrupción. El Nacional

Venezuela registró en 2017 los peores indicadores en Derechos Humanos

La indolencia gubernamental ante la crisis económica y humanitaria y la represión contra la disidencia marcaron el año 2017 como el peor en cuanto a Derechos Humanos, según señaló el informe anual de Provea “De la rebelión popular al fraude electoral”.

Escribe tu opinión