Incendio en la sede del Club Flamengo dejó 10 futbolistas muertos

(A Todo Momento) — Este viernes se produjo un incendio en la instalación donde se entrena la primera plantilla y las categorías inferiores del club brasileño Flamengo, lo que produjo un saldo de 10 muertos y 3 heridos.

De acuerdo al reporte del medio Globo, seis de las 10 víctimas fatales serían futbolistas de la cantera del equipo carioca.

Las llamas devastaron parte del alojamiento donde dormían jugadores, entre 14 y 17 años de edad, de las divisiones menores del ‘Fla’, de acuerdo a la información difundida por el cuerpo de bomberos de Rio de Janeiro. Los tres heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales de la zona.

Lea también: Cuerpo encontrado en avioneta siniestrada pertenece al futbolista Emiliano Sala

Según la averiguación de la Secretaría Municipal de Salud de Río, los tres jóvenes lesionados responden a los nombres de Jonathan Cruz (15 años), Cauan Emanuel Gomes (14 años) y Francisco Diego Bento (15 años); el primero de ellos sería trasladado a otro centro asistencial porque se encuentra en “estado gravísimo”.

Las cuadrillas de bomberos tuvieron una labor de más de dos horas para poder extinguir el incendio, por el cual aún se desconocen las causas. Ante esto, el gobernador de la entidad, Wilson Witzel, decretó tres días de luto en honor a las víctimas del siniestro

Reseñó Meridiano.

Escribe tu opinión