Incautados 314 panelas de cocaína a dos funcionarios en un automóvil con placas falsas

(Redacción A Todo Momento) – Se incautaron 314 panelas de cocaína a dos funcionarios durante un recorrido que hacían por la Trocha La Vizcaína en el estado Barinas.

Los funcionarios poseedores de los nombres Angel Martinez y Albert Verá se encontraron in fraganti cuando se les efectuó una detención preventiva a manos de la Unidad Regional Antidrogas de Barinas. Los efectivos manejaban un vehículo partical que poseía una placa de uso oficial y logos de Ceofan. Ambos confesaron que fueron “recién montados” y que realmente la placa pertenece a otro automóvil.

Procedimiento

Durante la revisión se describió 314 panelas de cocaínas que estaban distribuidas en compartimientos secretos en el vehículo. Los sujetos confesaron ser plaza de la Base Área Santo Domingo y que evdieron el punto de control fijo la Caramuca, por lo cual se desviaron por la trocha la Vizcaína.

Luego de la revisión, los los detendos fueron llevados al puesto Comando D-331, donde se confirmó que las panelas encontradas en el vehiculo se trataban de sustancias sustancia psicotropicas y estupefacientes.

Pesaje de la cocaína

Al efectuar el pesaje arrojó un peso bruto total de 349,620 kilogramos de droga denominada Cocaina. El procedimiento fue notificado a la fiscalia 14 del Ministerio Público del estado Barinas.

Imagen referencial

Escribe tu opinión