En el mundo animal existe la bisexualidad y homosexualidad

(A Todo Momento) — Cada individuo sexo diverso se acobardará al escuchar que su estilo de vida es una”opción”, desafortunadamente, la gente alrededor del mundo todavía cree firmemente en eso.

Para aquellos que creen que la homosexualidad es el resultado de un “lavado de cerebro” por parte de la sociedad, deberían prestar atención a la homosexualidad en la naturales.

De hecho, hay miembros bisexuales y homosexuales del reino animal más allá de los meros humanos. (Y estamos bastante seguros de que las ovejas no se volvieron’gay’ por ver’agenda gay’ en la televisión.)

La homosexualidad en la naturaleza

Desde aves hasta mamíferos y reptiles, la homosexualidad está presente en todo tipo de animales que pueden tener relaciones sexuales.

Estos animales bisexuales y gays incluyen pingüinos, leones, murciélagos, aves, delfines, elefantes y mucho más.

Acompáñenos a través de algunos animales que están fuera y orgullosos.

Animales bisexuales y gays:

Pingüinos

Los pingüinos son conocidos por aparearse de por vida, y ciertamente son románticos, ya que a menudo están en parejas monógamas. De hecho, un pingüino es probablemente más fiel que tu ex.

Y entre estas parejas monógamas, hay muchas parejas del mismo sexo entre los pingüinos.

Estas parejas gays de animales a menudo incluso adoptan a su propio polluelo, ya sea cuidando a un pingüino abandonado o secuestrando a uno de otra pareja.

La homosexualidad entre los pingüinos es conocida desde hace tiempo. Fue descubierta y escondida al público en 1911, ya que fue considerada”demasiado chocante”. La información se difundió más de 100 años después, en 2012.

George Murray Levick tuvo el privilegio de observar una colonia salvaje de pingüinos de Adélie en el Cabo Adare durante 1911-1912. Allí describió la “asombrosa depravación” de los “machos gamberros” al tener relaciones homosexuales, muy controvertidas en la época (aparentemente incluso entre pingüinos), así como la realización de necrofilia y la entrada forzada de pingüinos hembras.

Primates

Desde monos bonobo hasta monos de nieve y orangutanes, hay innumerables informes de actividades homosexuales dentro del reino de los primates.

Todos los bonobos son especies bisexuales, y otros tipos de primates muestran diversos comportamientos homosexuales, tanto en los zoológicos como en la naturaleza.

Cisnes negros

Se estima que una cuarta parte de todos los cisnes negros están en parejas homosexuales.

La pareja de cisnes negros del mismo sexo a menudo roba los nidos de la hembra para que puedan criar al polluelo. Igualmente, a menudo forman tríos (o triples) con la hembra para hacer esto.

No sólo eso, sino que los cisnes negros también pueden tener relaciones con otros tipos de aves, como se ve en la infame historia de amor de Nueva Zelanda entre Thomas el ganso y Henry el cisne.

Thomas the blind bisexual goose (left) and Henry the bisexual swan.

Tomás el ganso (izquierda) y Enrique el cisne. (Wellington Bird Rehabilitation Trust)

La pareja de pájaros pasó “18 años felices juntos” antes de que Henry dejara a Thomas por un cisne hembra.

Entonces, después de que Tomás superó su angustia, se unió a ellos para hacer un trío de tres.

Lagartos

La homosexualidad también está presente en los lagartos de una manera única.

Algunas especies de lagartijas son exclusivamente hembras, y las hembras pueden reproducirse a partir del óvulo sin la fertilización de un macho.

Para estimular la ovulación, las lagartijas tienen un comportamiento homosexual.

También se sabe que las salamanquesas muestran un comportamiento homosexual no reproductivo.

Delfines

Usted probablemente ha escuchado que los delfines están entre los pocos animales que tienen sexo por placer.

Por lo tanto, no es de extrañar que las adorables criaturas marinas se involucren en algunos actos de amor.

Ha habido reportes de delfines teniendo relaciones sexuales en grupos del mismo sexo, con avistamientos del delfín del río Amazonas formando bandas con hasta cinco delfines bisexuales.

three dolphins

Se sabe que los delfines tienen sexo grupal. (Unsplash)

Sin importar el género, los delfines son observados teniendo relaciones sexuales no 2reproductivas, frotándose los genitales entre sí y usando su respiradero, ano, pene, hocico, vagina y aletas.

Buitres

En el zoológico bíblico de Jerusalén, dos buitres leonados machos llamados Dashik y Yehuda eran una especie de pareja.

Los buitres bisexuales aparecieron en los titulares en 1998, cuando a menudo eran vistos teniendo “sexo abierto y enérgico”.

No sólo eso, la pareja incluso crió a una chica juntos. Los cuidadores del zoológico habían proporcionado a la pareja un huevo artificial que las aves habían cuidado durante la incubación. Una vez que llegó el momento de eclosionar, los cuidadores del zoológico pusieron un buitre bebé.

Por supuesto, no todas las historias de amor duran para siempre y después de algunos años difíciles juntos, Dashik y Yehuda se separaron.

Cada uno de ellos pasó a tener parejas femeninas, dejando atrás su maravilloso romance animal gay.

Elefantes

Los elefantes africanos y asiáticos tendrán relaciones animales homosexuales, y los hombres tendrán relaciones sexuales homosexuales.Two elephants kissing

Los elefantes a menudo tienen relaciones íntimas homosexuales (Foto de Archie Fantom en Unsplash)

Hay reportes de interacciones afectuosas entre personas del mismo sexo más allá del mero sexo. Los elefantes prácticamente se toman de la mano entrelazando sus troncos, su novio y sus besos.

Las parejas del mismo sexo pueden durar varios años y son evidentes en ambos sexos.

Murciélagos

Desde el sexo oral hasta la masturbación y el coito homosexuales, varias especies de murciélagos a menudo se involucran en comportamientos homosexuales, incluso entre especies con diferentes tipos de murciélagos que forman relaciones animales homosexuales.

Este comportamiento se ha observado tanto en la fauna silvestre como en cautividad.

Leones

Hay muchos reportes de parejas de leones gays dentro de la naturaleza. Se observa que los varones tienen un comportamiento íntimo homosexual.

Gay animals, homosexual lions

Hay innumerables informes de actividad homosexual entre leones (Unsplash)

Sin embargo, las relaciones exclusivamente femeninas son raras, con la mayoría de los informes de actividad lésbica dentro del cautiverio en lugar de en la naturaleza.

Insectos

El sexo gay es muy común entre varios tipos de insectos. Los científicos encontraron que el 85 por ciento de los insectos machos se involucran en la homosexualidad en la naturaleza.

Esto significa que miles de millones de bichos alrededor del mundo están teniendo sexo gay cada año.

A pesar del elevado número, muchos científicos afirman que se trata de un caso de identidad errónea, en el que los insectos lo hacen por accidente, en realidad con la intención de embarazar a una hembra.

Los infames estudios de las ovejas gays

Probablemente habrás oído hablar de este estudio altamente publicitado por la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon en 2003.

Aunque la mayoría de los miembros del reino animal intercambian parejas masculinas y femeninas, los carneros domésticos son únicos en el sentido de que pueden ser completamente homosexuales, con un 8 a 10 por ciento de ovejas exclusivamente homosexuales.

Un porcentaje similar de ovejas también parecen ser asexuadas, sin embargo, muchos creen que una gran parte de ellas podrían ser ovejas lesbianas que no tienen la capacidad física para mostrar su lujuria dada su estructura como ovejas hembra simplemente se quedan quietas sin importar si quieren intimidad o no.

Sin embargo, en lugar de dejar que estas ovejas se conviertan en realidad, el sexo heterosexual reproductivo se considera tan importante en la agricultura que se realizaron experimentos con las ovejas gays para intentar “curar” su homosexualidad alterando sus niveles hormonales en el cerebro.

La realidad es que los descubrimientos de estas ovejas, junto con otros miembros del reino animal, sugieren que la homosexualidad en la naturaleza es realmente biológica, a pesar de lo que muchas personas homofóbicas puedan argumentar.

Sin mencionar, por supuesto, lo que vemos y sabemos de los seres humanos. Seguramente, lo que observamos en la sociedad y a lo largo de la historia debería ser suficiente. Pero eso combinado con los hechos asombrosos sobre el reino animal inclina la balanza.

Hay homosexualidad en la naturaleza en todo el mundo, le guste o no a la gente. Estos son sólo algunos de los animales que hemos listado. Sin duda, hay cientos y cientos más.

Fuente: cromosomax

Escribe tu opinión