La “hallaca frita” es la verdadera súper empanada con todo

(A Todo Momento) — En Venezuela es consecuente la pluralidad de sus platos, siendo un peculiar experimento suculento conmocionó las redes sociales: Un video en el que un cocinero experimentó con “freír” una hallaca, colocarle salsa de tártara, y el resultado fue una súper empanada verdaderamente “con todo”.

César González, un popular cocinero en redes sociales, comentó en su cuenta en Instagram acerca de esta idea que, al parecer, es maracucha “Con tan buenas referencias decidí darle una probada y wow, puedo decir que sentí que me estaba comiendo una empanada de hallaca, con su salsita de ajo”, comentó el experto en cocina.

Lea También: En Venezuela es muy difícil sobrellevar la diabetes según SVEM

Quien prepara el curioso plato explica que lo primero que hizo fue ponerla a fuego alto en aceite y luego a fuego medio, para que el contenido de la hallaca no quedara frío. En el material audiovisual se ve al tradicional plato navideño friéndose cual si fuera una tajada.

Para algunos, este experimento es una especie de “sacrilegio” que destroza el plato típico de las navidades. Para otros, una excelente forma de aprovechar las hallacas y de reinventarlas.

“Ya esta v*ina no es hallaca”; “la c*garon destruyendo el plato tradicional navideño”; “no dañes la tradición“; “eso sería pa’ las últimas que quedan en enero“; “peor que decir que la comen con mayonesa”; “veneno pa’ las arterias, pero la probaría”, son algunos de los comentarios que se leen como reacción a la publicación en Instagram.

Fuente: EP mundo

Escribe tu opinión