Jesús Guzmán a Jua José Avila: “no seas descarado”

(A Todo Momento) — El pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, respondió este viernes a las declaraciones del presidente de la LVBP, Juan José Ávila, quien aseguró tras la muerte de José Castillo y Luis Valbuena, que de haber viajado con el autobús del club Cardenales de Lara “nada de esto hubiese sucedido”. Noticiero Digital 

“Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado, y otra cosa que te voy a decir, apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quien eres tú (…) Las cosas no son como la pinta este señor”, indicó Guzmán en su cuenta de Instagram.

El antesalista del cuadro capitalino también le cuestionó que “si se ha tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en que condiciones están los autobuses”.

Lea también: Reacciones contundentes por el fallecimiento de los beisbolistas Venezolanos

“¿De verdad le preguntaste alguna vez a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? (…) ¿Le estás echando la culpa de su propia muerte?”, manifestó.

Guzmán prosiguió al preguntarle qué hubiese sucedido si el autobús se encontraba con las piedras en la carretera y los GNB que custodiaban la unidad les tocaba enfrentarse con los delincuentes. “¿Hubiese sido peor o no?”, puntualizó.

Lea también: Chirinos califico de “Infeliz” declaraciones del Presidente de LVBP

Escribe tu opinión