Joven fue golpeado y robado en un centro comercial de Caracas

(A Todo Momento) — El joven Ricardo Noguera denunció a través de su cuenta de Twitter que fue robado y agredido físicamente en las instalaciones del centro comercial San Ignacio, en Caracas, el miércoles en la tarde, publica El Nacional.

Noguera compartió en la red social una serie de fotografías en las que mostró sus condiciones luego del suceso. “Fui ahorcado hasta llegar al punto de desmayarme, la mitad de mi cara está morada por los golpes”, relató.

La víctima también informó que le partieron la cabeza, y que le tomaron cuatro puntos de sutura, y que la barbilla y el cuello evidencian signos de golpes y moretones.

Sobre lo ocurrido Noguera narró que un sujeto lo estuvo persiguiendo “por ratos”, por lo que decidió buscar al personal de seguridad en el estacionamiento del establecimiento comercial. “Al no conseguir a nadie intenté subir las escaleras, pero en ese momento el hombre me tomó por el cuello hasta el punto que caí desmayado”, detalló.

Lea también: Delincuentes aprovecharon apagón para cometer un asesinato en Aragua

El joven añadió que desde ese momento no recuerda qué sucedió después: “Cuando desperté estaba en las oficinas del centro comercial golpeado, con la cabeza rota y sin ninguna de mis pertenencias”.

Cientos de usuarios de Twitter reaccionaron ante este suceso y le manifestaron a Noguera su apoyo. Algunos le contaron que varios ciudadanos han sido atacados de la misma manera en este lugar.

“Perdí muchas cosas de valor, pero estoy vivo y es lo importante”, aseveró Noguera en la red social.

Escribe tu opinión