Gobierno continuará inspección de panaderías para luchar contra especulación

(Redacción A Todo Momento) – El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami indicó que el gobierno continuará contra la inspección de las panaderías para luchar contra la especulación.

Durante una entrevista en el canal VTV, El Aissami también manifestó “Vamos hacia una contraofensiva para golpear a la especulación y a los que pretenden seguir cabalgando sobre la guerra económica para robar al pueblo venezolano”. El vicepresidente argumentó que esta acción continuará para defender el derecho de los venezolanos de poder comprar pan con libertad.

Las primeras dos panaderías

El proceso de inspección de panaderías inició la semana pasada y dos panaderías han sido decomisadas para que producción pase bajo la administración de CLAP, referente a este hecho, El Aissami comentó “una de ellas ubicada en la avenida Baralt, en Caracas, donde se constató que el dueño tenía acaparados más de 300 sacos de harina y solo despachaba pan a partir de las tres de la tarde”.

Más de 10 mil funcionarios se desplegarán por todo el territorio nacional para el desarrollo de estas inspecciones que están bajo la responsabilidad de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Imagen referencial

Escribe tu opinión