La fractura de Jonathan King en MMA [Imágenes sensibles]

Foto: Captura de pantalla

(A Todo Momento) — Jonathan King sufrió una fractura de tibia y peroné tan solo unos segundos después de empezar el enfrentamiento ante Chris Williams en el American Kombat Alliance. Las imágenes evidencian la gravedad de la lesión.

Por Infobae

El enfrentamiento apenas duró 20 segundos. Tras la orden inicial, se repartieron un par de golpes y fue en uno de ellos cuando King se fracturó su pierna derecha al intentar dañar la de su rival.

El reloj marcó 2:41 del primer round cuando el de pantalones rojos lanzó una low kick a la rodilla del oponente. La falta de firmeza y el buen apoyo de William ocasionaron una escalofriante lesión en la tibia de Jonathan King, que cuando intentó pararse su cuerpo cedió ante la fractura.

Al ver las condiciones en las que se encontraba el norteamericano, y la aterradora imagen de su pierna derecha, el juez finalizó el combate automáticamente dando como ganador a Chris Williams por nocaut técnico.

Lea también: Diferencias entre la comida china de Venezuela y la tradicional

No hubo gestos de dolor ni preocupación en el rostro de King, que aguardó tranquilamente a la llegada de los asistentes médicos, quienes intentaron volver a acomodarle el hueso en su lugar.

La lesión hizo recordarle a los fanáticos el momento que vivió “La Araña” Silva en 2013, cuando se midió ante Chris Weidman por el título de campeón de peso mediano. En aquella pelea, el brasileño lanzó una patada similar al minuto del segundo round por la que sufrió una doble fractura de tibia y peroné y tuvo que ser operado de urgencia.

Escribe tu opinión