Florinda Meza regresará a las pantallas pero no como “Doña Florinda”

(A Todo Momento) — La actriz Florinda Meza, recordada por su personaje emblemático  de Doña Florinda en “El Chavo del 8”, reveló  en días recientes que regresará al mundo de la actuación con un nuevo proyecto.

A través de un audiovisual que publicó en su cuenta de Twitter, Doña Florinda, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, presentó a su personaje Verónica Trujillos, de la película “Dulce familia”, que se estrenará este 10 de mayo.

“Como se los prometí, ya viene @dulcefamiliamx, mi gran regreso a las pantallas. ¿Quién se apunta para el estreno, mi Bonita Vecindad?”, escribió Florinda Meza junto al video de una escena en la que aparece frente a un espejo, hablando de su trayectoria.

A pesar de que la actriz interpretaba a su personaje, muchas de sus palabras hacían referencia a su propia trayectoria artística, lo que generó bastante expectativas en los fanáticos de Meza.

Junto a Doña Florinda, en “Dulce familia” trabajan como actores Regina Blandón, Fernanda Castillo, Vadhir Derbez y Paz Bascuñán, entre otros.

Con información de El Farandi

Lea también: La contundente respuesta de Luis Fonsi a una hater chavista

Escribe tu opinión