FEDERER RETOMA EL TENIS LUEGO DE UNA SEMANA DE DESCANSO POR PATERNIDAD

El tenista Suizo, Roger Federer confirmó su participación en el Máster de Roma, en el cual debutará el día de mañana contra el francés Jeremy Chardy.

La decisión —señaló el tenista— fue tomada en conjunto con su esposa y con su equipo de trabajo. “Hablé con el equipo y con Mirka. Todos ellos me dijeron que debería jugar. Dije, vale, si no me quieren cerca…”.

La “majestad suiza” como es conocido en el mundo del tenis, está muy emocionado por retornar a las cachas de manera casi inmediata luego del nacimiento de sus gemelos. Sin embargo considera que será algo difícil, “Echo mucho de menos a mi familia, ésta es un tipo de semana distinta, pero espero jugar un buen tenis aquí“, añadiendo que ya tiene un poco menos de presión por el nacimiento de Leo y Lenny y que espera disfrutar del torneo sin dejar atrás el “ritmo de competición”.

Su debut en este martes será además la primera aparición pública que realice el tenista número cuatro del mundo luego de su reciente paternidad la semana pasada, a la cual suma dos miembros más a su familia de esposa y dos niñas (Myla Rose y Charlene Riva, gemelas también, nacidas en 2009).

En cuanto al Abierto de Paris, Federer no tiene mucho interés en ser la posible cuarta cabeza del torneo, “A mi no me importa realmente ser cuarto, quinto o tercero. A mi lo que al final me importa es ganar el torneo. Especialmente un Grand Slam. Ser cabeza de serie no es lo más importante, las posibilidades son iguales para todos”.

 

Escribe tu opinión