Famosos que no sabías que son gays

WEST HOLLYWOOD, CA - JUNE 08: A general view of atmosphere during the 2014 LA Gay Pride Parade on June 8, 2014 in West Hollywood, California. (Photo by Chelsea Guglielmino/Getty Images)

(Redacción A Todo Momento)- La comunidad gay ha aumentado en los últimos años o por lo menos ahora son mas libres de hacer publica su orientación sexual gracias a un incremento en la toleracia a nivel mundial.

Aún cuando falta un  gran camino por recorrer para quienes están dentro de la comunidad LGTBI, son gigantes los pasos que han dado para conseguir la aceptación de la sociedad, el respeto por sus derechos civiles y el reconocimiento de su igualdad ante los heterosexuales.

En esto quizás tienen mucha influencia las celebridades, pues que muchos de los famosos que no son gays los acepten y respeten o que algunas estrellas mundialmente reconocida tomen la decisión de decirle al mundo “¡SOY GAY!”, ha sido de gran ayuda.

Es por eso que te traemos la lista de algunos famosos que seguro no sabias que eran homosexuales.  

Actress Jane Lynch poses at the 19th Annual BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) Los Angeles Britannia Awards in Los Angeles November 4, 2010. REUTERS/Mario Anzuoni(UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT HEADSHOT)

La coach de “Glee”, Jane Lynch, luchó una batalla en su adolescencia creyendo que era la única mujer gay en el mundo, peor ahora como adulto siente que encontró la paz y estuvo orgullosamente casada con una bella psicóloga. Desafortunadamente, la pareja se separó en 2013.Michelle Rodriguez arrives at the British Academy of Film and Arts (BAFTA) awards ceremony at the Royal Opera House in London February 16, 2014. REUTERS/Suzanne Plunkett (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT HEADSHOT) - RTX18YDX

La actriz de “The Fast and Furious”, Michelle Rodríguez,  se dijo gay en octubre de 2013 en una entrevista, en la que mencionó su curiosidad por conocer su mismo sexo.

neil-patrick-harris

Neil Patrick Harris confesó su homosexualidad hace casi 10 años diciendo, “estoy muy orgulloso en decir que soy gay y me siento muy afortunado de compartir mi vida con la gente que me apoya y quiere”. 

la-et-st-live-chat-american-horror-story-sarah-paulson-wednesday-20150810

Sarah Paulson es conocida por su participación en la serie “American Horror Story” y por películas como “12 Years a Slave”, pero son tantos famosos que sería imposible sabernos la vida de todos. Ella comparte el gusto por la actuación con su actual pareja, la actriz Cherry Jones.

wentworth_miller_4Wentworth Miller, actor de “Prison Break” salió del closet en una fiesta en 2013 y confesó que intentó suicidarse cuando era adolescente por miedo al rechazo. 

Style: "cc"

Jodie Foster ha personificado a una mujer heterosexual en todas sus películas y fue hasta los Globos de Oro de 2013 que confesó su atracción hacia el mismo sexo.

920x920

Jim Parsons, actor de “Big Bang Theory” confesó en una entrevista a The New York Times en 2012 haber tenido una relación de casi 10 años con Todd Spiewak.

wpid-2014-10-09-12-42-26

El actor de la serie “Alias” y de películas como “Titanic” salió del closet en 2012 e impresionó a todos sus seguidores, incluso hizo más ruido hace unos meses que se casó con su pareja. 

Zachary-Quinto-Net-Worth

Años atrás Zachary Quinto había personificado a un amigo gay la actuación era como anillo al dedo, hasta que en 2011 confesó públicamente su homosexualidad tras el suicidio de un joven activista. 

328495-cynthia-nixon

La actriz de “Sex and the City”, Cynthia Nixon, se confesó bisexual años después de separarse de su ex marido y en la actualidad se encuentra en matrimonio con una mujer llamada Christine Marinoni y ¡tienen un hijo!

jonathan-groff-2015

A Jonathan Groff antes de que lo viéramos en una serie basada en un grupo de amigos homosexuales, el enamorado de Lea Michele en “Glee” se considera orgullosamente gay y Hollywood lo apoya.

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 09: Actor Jonathan Bennett attends Glamorama "Fashion Rocks" presented by Macy's Passport at Create Nightclub on September 9, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for Macy's)

El enamorado de Lindsay Lohan en “Mean Girls”, Jonathan Bennett, es ¡totalmente gay y tiene una relación con el actor Matt Dallas. 

image

Lo has visto en varias películas (X-Men, Lord of the Rings, The Hobbit) y no es un secreto su orientación sexual ya que el mismo actor lo confesó abiertamente en una entrevista. 

T.R. Knight attends the Point Foundation’s "Point Honors 2015 New York Gala" at The New York Public Library on Monday, April 13, 2015, in New York. (Photo by Greg Allen/Invision/AP)

El actor de “Grey’s Anatomy”, T.R. Knight,  se casó con su compañero de vida en 2013 y dejó la televisión para encontrar una oportunidad en Broadway.

WHITE COLLAR -- Season:4 -- Pictured: Matt Bomer as Neal Caffrey -- Photo by: Robert Ascroft/USA Network

El guapo de ojos azules, Matt Bomer, que tanto has visto en varios comerciales se declaró totalmente gay, tiene una pareja, tres hijos y es muy feliz.

raven-symone

Así es, una de las actrices de Disney, Raven- Symoné, mejor conocida por la serie “That’s So Raven”  y que compartió créditos junto a Bill Cosby, tiene una relación con una concursante del reality “America’s Next Top Model” y ¡no lo sabías!

2

El comediante David Hyde Pierce mantuvo su vida privada oculta hasta que en 2007 lo hizo público y así se uniera en matrimonio con su pareja.

Cast member Canadian actress Ellen Page arrives for the world premiere of the film Inception in London, Thursday, July 8, 2010. (AP Photo/Sang Tan)

Ellen Page se mostró orgullosa de su sexualidad en una conferencia LGBT, cansada de esconderse y abrió su corazón en un programa de Ellen DeGeneres, que para ella significó de gran apoyo. 

Con información de MSN.com

 

 

Escribe tu opinión