Inicio > FAMILIAS EN SAMBIL LA CANDELARIA NO QUIEREN IR A LOS VALLES DEL TUY POR LA INSEGURIDAD

FAMILIAS EN SAMBIL LA CANDELARIA NO QUIEREN IR A LOS VALLES DEL TUY POR LA INSEGURIDAD

Paralelamente al censo que se realizaba en la torre de David, las familias refugiadas en las instalaciones del Sambil de la Candelaria sostenían una reunión con el ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas.

Esta reunión se llevó a cabo con la idea de lograr la reubicación de las familias en algún complejo habitacional construido por el gobierno, pero estas se negaron a aceptar la única opción que se les ofreció: mudarse a urbanismos de los Valles del Tuy.

“Tengo tres años y siete meses aquí y toda la vida he vivido en la capital”, comentó uno de los damnificados que provenía de Catia, asegurando además que en la población no hay empleo y la inseguridad es mayor. “No sé cómo lograron que esa gente de la Torre de David se fuera para los Valles del Tuy”, dijo.

Las familias que aún permanecen en esta edificación quisieron desmentir además las versiones de que este sitio es un lugar de tráfico de drogas y que propicia la delincuencia: “Eso fue verdad en algún momento, pero ahora las cosas están muy tranquilas, hace meses que no tenemos ninguna situación irregular”, dijo uno de los damnificados.

Con información de: El Universal.