Falleció luego de ingerir un presunto cocuy de penca

(A Todo Momento) — El ciudadano Luis Ramón Brito Pacheco, de 60 años de edad, falleció en extrañas circunstancia luego de ingerir un presunto cocuy de penca, hecho ocurrido en San Joaquín de Turmero del municipio Santiago de Mariño, en el estado Aragua, publica El Clarín.

Su hijo informó que se le advirtió sobre las consecuencias de ingerir ese licor, no obstante el hombre comenzó a tomar lo que presuntamente era cocuy de penca y con el trascurrir de las horas el sujeto comenzó a sentir fuertes dolores estomacales; dolores que eran sumamente fuerte y presentó a su vez fuerte dolor de cabeza, ceguera y perdida de conocimiento, inmediatamente fue traslado por sus familiares al Hospital Central de Maracay, en donde quedó bajo observación.

Los internistas del centro medico, le suministraron sustancias para des toxicar al sujeto. No obstante Brito Pacheco se complicó de manera grave y murió.

Dennys Brito, hijo de la victima señaló “Yo le reclamé a mi viejo que no se tomara ese compuesto alcohólico, pues manejaba información de que en villa de cura ya han muerto 18 personas y lamentablemente no me hizo caso”.

Lea también: Fundación de personas con VIH recibió lote de ayuda humanitaria

El cuerpo fue trasladado a la Morgue en Caña de Azúcar, para realizarse su respectiva autopsia, para determinar la muerte del electricista. Se encontró que la bebida de cocuy de penca estaba mezclado con metanol y otros líquidos extraño causándole la muerte.

Escribe tu opinión