¡Estos son los Smartphones del futuro!

Las compañías de celulares están en una competencia constante por ver quienes son los que poseen los Smartphones más codiciados y esperados por el público que no se pierde un lanzamiento para adquirir su nuevo equipo inteligente que supere en gran medida a los que, la competencia considera el mejor.

 Cada vez son más arriesgados los diseños de estos compañeros que se han vuelto infaltables en la vida de cualquier persona, esos que son tan inteligentes que prácticamente pueden hacerlo “todo”.

 Los Smartphones del futuro prometen tener diseños irreverentes, fuera de o común y lo ordinario, que buscan acaparar las miradas de todos y por supuesto, la adquisición de miles de celulares en todo el mundo.

 Estos son algunos de los diseños que están dando de qué hablar, lo último en tecnología y los diseños más controversiales de los que serán, los Smartphones del futuro.

20130422124039_future1 Samsung-pantalla-flexible GlassPhoneMain PANTALLAS-FLEXIBLES smartphone-folleto4 Dazzling-02-Flexible Cell Phone 130219102839-concept-phone-radia-horizontal-gallery

Escribe tu opinión