Vídeo promociona fiesta con prostitutas en Cartagena

(A Todo Momento – Infobae)— Se hizo viral en las redes, un vídeo que promociona una fiesta privada con drogas y prostitutas, la cual se realizará en la ciudad de Cartagena Colombia, entre el 24 y 27 de noviembre. El evento contará con 60 prostitutas que atenderán a solo 30 hombres.

Según el video de Good Girls Company, tiene un cupo limitado para 30 invitados quienes deberán pagar la cantidad de USD 5.000 dolares para poder aventurarse en el viaje 

La isla se denomina Sex Island, “isla del sexo” en español, Además,  según el diario británico DalilyMail; Good Girls Company brindó más detalles a través de las redes sociales: “Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes; habrá dos mujeres disponibles para cada uno de ellos las 24 horas del día. El precio incluye todas las comidas de estos días”.

Según Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena; este tipo de eventos no se permitirán porque van en contra del plan integral de seguridad de la localidad. Y agregó que los organizadores de esta fiesta aún no han solicitado autorización.

En el vídeo se identifica la pasarela de llegada del aeropuerto, así como parajes de Cartagena en su zona insular. Según los organizadores, el evento será en una isla privada.

Si bien no se han pronunciado de manera oficial, las autoridades de la ciudad investigan la procedencia del mismo, y rechazan todo tipo de alusión a Cartagena como escenario para turismo de drogas y sexo.

Resultado de imagen para imagenes de la isla privada de cartagena con prostitutas

Lea También: http://Los gritos de tu mamá con la voz de Iris

Vía Infobae

Escribe tu opinión