Venezolana que canta en calles de Chile se vuelve viral

Imagen referencial

(A Todo Momento)— El video de una joven venezolana cantando opera en las calles de Chile, se volvió viral luego de que le diera la vuelta al mundo a través de las redes.

Gaby Paéz se encontraba interpretando el Nessun Dorma cuando una señora que transitaba en El Paseo del Estado, la grabó para difundirla a través de las redes sociales.

La joven lleva dos años en Santiago y desde su infancia ha soñado con ser cantante lírica; desde sus 7 años ha tomado clases de canto.

Al llegar a Chile, retomó sus estudios pero por dificultades económicas, se vio obligada a suspenderlos.

Paéz explico durante una entrevista, que ha trabajado como mesera y que recibe colaboraciones de quienes disfrutan de sus presentaciones de calle.

La suerte de la Venezolana

Un día una mujer que pasaba por donde suele dar los recitales la escuchó y decidió grabarla; el video ya ha superado las 500 mil reproducciones.

El video llegó hasta un empresario chileno que a traves de su cuenta de Twitter le envió un mensaje de aliento a la joven venezolana.

El empresario, Leonardo Farkas, también dijo querer ayudar a la joven, según lo que publicó en su cuenta:

“¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago?. Díganle dónde le deposito un millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”.

Escribe tu opinión