Una dama convertida en estrella: Michelle Obama se sube al “Carpool Karaoke”

(Redacción A todo Momento) La última edición de esta temporada de “Carpool Karaoke” se despide con broche de oro en un trío junto a la primera dama, Michelle Obama, y la rapera Missy Elliott.

Por motivos de seguridad de la primera dama, el programa se realizó dentro de los perímetros de la Casa Blanca pero no impidió que Obama cantará a toda voz y se hiciera viral en redes sociales.

Manifestó que lo que más extrañara del que ahora es su hogar es a la gente, personas a las que veía a diario quienes le brindaron toda la ayuda y el amor en ese viaje, mientras bromeaba por ya no tener servicio a la habitación las 24 horas.

Los temas que interpretó fueron “Signed, Sealed, Delivered I’m Your” de Stevie Wonder y “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé. Después apareció  Missy Elliott y abordó el auto por la parte de atrás para acompañarlos con la canción “This Is For My Girls”, una canción feminista que promueve el acceso a la educación a todas las mujeres del mundo.

No es la primera vez que Michelle Obama, de 52 años, se muestra tan cercana en este tipo de programas televisivos, ya que antes había demostrado su talento para bailar con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres.

Activa los subtítulos y disfruta del video:

Escribe tu opinión