La tragedia venezolana al estilo de Salt Bae

(Redacción A Todo Momento) — Tras la publicación de una serie de videos en los que se observa a Nicolás Maduro y Cilia Flores disfrutar de una lujosa cena en el restaurante del famoso chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, en Estambul, Turquía, los venezolanos no dejaron de expresar su indignación de maneras creativas.

En un video difundido por el escritor Laureano Márquez se observa a un ágil ciudadano venezolano cortando raíces de yuca de la misma manera en que lo hizo Salt Bae a Maduro.

“Yo pienso que el humor muchas veces (las más) no pretende evadir la tragedia, sino subrayarla para que la gente tome consciencia de ella de una manera menos dolorosa. Estas imágenes a mi me dieron ganas de llorar, son la síntesis de nuestros horrores actuales”, expresó Márquez en su cuenta en Instagram.

La publicidad hecha por el famoso chef a Maduro le costó caro a su reputación. Pese a que el influencer borró los videos de sus redes sociales, mensajes de rechazo contra sus restaurantes no dejaron de surgir en la web.

Lea también: Marco Rubio califica de ‘bicho raro’ al chef Salt Bae

Llueven comentarios de “restaurante inmoral” y “partidario de un dictador”. Lo califican negativamente en sitios como TripAdvisor o el popular Yelp.com, lo cual rebaja su popularidad y dejan mal parado el negocio.

Escribe tu opinión