¡Tras las rejas! Torturan brutalmente a un joven y lo publican en Facebook

(Redacción A Todo Momento – La Vanguardia) Cuatro personas están bajo custodia policial tras publicarse un vídeo en directo Facebook en el que se ve cómo torturan a un joven.

En un Facebook Live la víctima estaba ataba y con la boca amordaza con cinta adhesiva mientras recibía golpes por varias personas, además de cortarle el pelo y parte del cuero cabelludo, según informa el New York Post.

La policía investiga los hechos y no descarta que se trate de un crimen de odio

Los hechos sucedieron en EE.UU., en Chicago, y uno de los agresores publicó el vídeo en la red social. “Es enfermo y te hace pensar qué lleva a unos individuos actuar así”, ha afirmado Eddie Johnson, superintendente de la policía de Chicago.

La víctima, de 18 años y que sufre una enfermedad mental, había sido denunciada como desaparecida hasta que fue encontrada en la calle desorientado unos días más parte por la policía con cortes y quemaduras. Después de estar ingresado en el hospital y recuperarse de las de las heridas ya ha sido dado de alta.

La policía actualmente investiga los hechos y no descarta de que se trate de un crimen de odio. La víctima era blanca y los agresores afroamericanos, dos hombres y dos mujeres, mientras torturaban a la víctima gritaban insultos racistas y contra el presidente electo estadounidense, Donald Trump .

Es enfermo y te hace pensar qué lleva a unos individuos actuar así

Escribe tu opinión