Salieron volando 600.000 dólares de un camión de Valores Brinks

(A Todo Momento) — Un camión de transporte de Valores Brinks se movilizaba por la interestatal 70 cuando su puerta trasera se abrió y miles de billetes volaron por los aires. Este acontecimiento tuvo lugar el pasado miércoles en el estado de Indiana (EE.UU.).

Los transportistas dicen que apenas el dinero se vio flotar en el aire, decenas de personas se arrojaron a la vía, incluso saltando vallas, para llenar sus bolsillos con billetes.

“Supongo que no todos los días ves miles de dólares flotando por la carretera interestatal durante tu viaje de cada mañana”, dijo el cabo Brock McCooe, de la Policía del estado de Indiana, para añadir que el hecho provocó una situación “caótica”.

Leer también: Hombre se salvó de suerte al caer de un helipcóptero

Por el momento, la Policía está es busca de los nuevos ‘propietarios’ de ese dinero fácil. Entre ellos se cuentan, por ejemplo, el conductor de un autobús escolar, que se detuvo en plena vía para tomar un poco dinero, y cuatro personas que llenaron toda una bolsa de billetes. Para todos ellos se ha lanzado una advertencia: quienes no devuelvan lo agarrado, serán acusados de robo.

Según los oficiales, puede que hasta 600.000 dólares salieran volando como resultado del incidente. Hasta ahora se desconoce si la escena fue resultado de una falla mecánica o de un error humano.

Leer también: Las Pakistán: La realidad armada de las jóvenes en Petare

Escribe tu opinión