Reportera casi es decapitada por un helicóptero en una trasmisión

Foto archivo

(A Todo Momento) — Una reportera casi es decapitada por la hélice de un helicóptero cuando cubría las maniobras de los aviones y helicópteros en una pista Azerbaiyán. Infobae.

Tan cerca estaba que la transmisión dejó sin aliento a los miles de espectadores que la seguían en vivo. Es que mientras ella habla se ve cómo un helicóptero hace una maniobra muy arriesgada solo para no decapitarla.

Lea también: El horror ortográfico de VTV durante declaraciones de Tarek W. Saab

La hélice de la nave va directo a su cabeza, solo la pericia del piloto evitó lo que parecía un hecho: una tragedia en vivo y en directo por televisión.

Ella, sólo sintió el viento en la espalda…

Padre violento secuestra a su hija por venganza al divorcio

Un padre violento golpeo la ventanilla de el automóvil de su ex  esposa, hasta romperlo para secuestrar a su hija, ya que la mujer se iba a separar de él.

Se supo que la el hombre fue a buscarla hasta su casa, en la ciudad de Náberezhnye Chelný, en la República de Tartaristán, Rusia. Cuando llegó, la encontró dentro del auto, a punto de escapar. En el asiento de atrás estaba la pequeña hija de ambos.

Le exigió que se bajara del auto, pero la mujer no estaba dispuesta a ceder. Fuera de sí, el ex empezó a golpear el parabrisas con sus propias manos y lo astilló.

Escribe tu opinión