Reclusa de cárcel colombiana es poseída por espíritu maligno

(A Todo Momento) — Reclusas de la cárcel para mujeres La Badea ubicada en el municipio de Dosquebradas aseguran que una de sus compañeras esta poseída por un espíritu maligno luego de haber presenciado escenas escalofriantes en las que la mujer volaba y hablaba en un tono voz tenebroso y masculino. Infobae

Anoche en una celda a una compañerita se le metió como un espíritu. Era una situación horrible, ella volaba en el aire, y por lo cual llamábamos a todos lados pidiendo auxilio y nadie llegó para abrirnos la celda“, dijo a RCN Radio la denunciante que pidió reserva de su nombre. Los guardias se ríen del suceso y lo atribuyen al consumo de sustancias psicoactivas, lo que ellas niegan.

Las detenidas hablan de que su compañera vuela sin ningún tipo de ayuda, mientras tiene movimientos raros en su cuerpo y habla con una voz muy gruesa. Y el episodio se ha repetido por varias noches, llenando de miedo al centro carcelario. “Cuando la guardia va a atender el llamado se nos ríe en la cara y nos acusó de estar consumiendo drogas, algo que es totalmente falso”, expresó la mujer a la emisora.

Vea también: Mujer queda verde como Fiona por usar un bronceador barato

Según las reclusas, hasta los vecinos de los alrededores de la cárcel conocen la situación, e incluso una vez fueron ellos quienes llamaron a la Policía, que no logró ingresar a las instalaciones. Esto aumentó la tensión porque -dicen- no han podido demostrar que la denuncia es verdadera.

“Hemos pedido ayuda, que nos traigan un padre exorcista, que nos hagan el favor y nos colaboren con alguien, porque estamos viviendo una situación nunca antes vivida en este encierro”, relató la interna a RCN Radio. Y pidieron la ayuda de un religioso o un psiquiatra que evalúe a la supuesta compañera poseída.

Infobae

Escribe tu opinión