Puso plástico de burbujas en la ventana ¡Su motivo te hará ahorrar mucho dinero! (Video)

(Redacción A Todo Momento – Esplota.com) Ese plástico de burbujas que no sólo usas para mantener algunas compras seguras, especialmente, cuando las mandan por correo, sino que también es maravilloso para reducir el estrés (cabe destacar que explotar esas burbujitas causan una felicidad enorme), ahora también, tiene un uso que jamás hubieses imaginado y que hará que ahorres mucho dinero.

Curiosamente, la envoltura de la burbuja fue inventada originalmente por dos ingenieros con la intención de usarla como papel pintado texturizado. La versión original fue creada sellando un par de cortinas de ducha de una forma que atraparan burbujas de aire, pero, como era de esperarse, a la gente no le gustó mucho como decoración del hogar.

Así que los inventores, finalmente, se dieron cuenta de que el envoltorio de burbujas sería excelente material de embalaje y se ha convertido en un material para envolver paquetes desde entonces.

Pero ahora resulta que el plástico de burbujas tiene otro uso maravilloso y, además, te puede ayudar a ahorrar dinero. Gracias a la abuelita Alaska, aprendimos un nuevo truco donde usamos plástico de burbujas para aislar las ventanas durante los meses más fríos y mantener el hogar cálido y acogedor.

Esto es, especialmente, ideal para la gente que alquila la casa y necesita una forma rápida y eficaz que no sea permanente para añadir asilamiento en las ventanas y ahorrar dinero.

La verdad es que este truco ¡Está genial!

 

Escribe tu opinión