Pareja intentó tener sexo en un vuelo a Ibiza

Una pareja estuvo a punto de tener sexo en un vuelo de Ryanair frente a otros pasajeros sorprendidos por el descarado comportamiento.

Los protagonistas del video no se molestaron en ir al baño y optaron por elevar la temperatura entre los asientos de la clase turista de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza. Los pasajeros observaron cómo la mujer trepó sobre su compañero y ambos “jugaron” durante una hora.

El británico Kieran Williams, de 21 años, se sorprendió al ver las travesuras de ambos en el vuelo de la aerolínea de bajo costo y se convirtió en la persona que los filmó. “Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando ‘¿Alguien tiene una jalea?’, que significa condón”.

“Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron. Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”, agregó Williams

Una pasajera que estaba sentada junto a la pareja pidió que la trasladaran, pero, según Williams, la tripulación no hizo nada para detenerlos o siquiera reprenderlos.

Kieran Williams, que volaba a Ibiza para trabajar como barman durante el verano, dijo que los pasajeros estaban anonadados por las travesuras de la pareja. “Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso”.

Información vía infobae.

Escribe tu opinión