Conozca la nueva cafetera que expresa el sentimiento venezolano

(Redacción A Todo Momento) — La tecnología evoluciona todos los días y ahora existe una cafetera que sirve un latte artístico expresando el sentimiento venezolano.

Se trata de una cafetera electrónica con distintos sellos para hacer arte latte, uno de ellos se ha vuelto viral en redes sociales por manifestar el sentimiento de todo un país.

Vea también: Los dobles de Trump-Kim se reúnen para histórica cumbre en Singapur

El sello muestra en letra mayúscula “MADURO” seguido de un “coñoetumadre”, un insulto que los venezolanos repiten a diario en las colas para conseguir alimentos, en el banco cuando van en busca de efectivo, en sus casas cuando no hay luz o cuando no hay agua.

Es sin duda la perfecta expresión de un sentir nacional, una especie de desahogo para liberar toda la rabia y frustración que llevan los venezolanos dentro de sí, debido a la grave crisis económica, política y social que vive Venezuela.

Vea también: Una nueva fórmula para evaluar en cuánto tiempo olvidaras a tu ex

Nueve de cada 10 personas no pudieron pagar su alimentación diaria en 2017

La nutricionista de Cáritas Venezuela, Susana Raffalli, señaló que nueve de cada 10 ciudadanos venezolanos han admitido no poder pagar su alimentación diaria en 2017, como consecuencia de los altos costos.

La nutricionista explicó que, según encuestas, por la falta de productos básicos ocho de cada 10 ciudadanos declararon haber comido menos veces al día durante el año pasado.

Escribe tu opinión