Niño se 14 años puedes girar su cabeza 180 grados

(A Todo Momento) — El mundo se sorprende al conocer al “niño buho”, Mohamed Sameer es un niño pakistaní de 14 años; que ha sorprendido por su elasticidad, que le permite girar su cabeza 180 grados sin dificultad alguna, reseñó RT.

Según el diario Daily Pakistan, el jóven que se hacer llama “buho humano”, también posee la capacidad de hacer girar sus hombros 360 grados sin dificultad alguna.

Lea También:Javier Romero como la “Yajaira Digna” jornada de fornicación

Mohamed aseguró para Daily Mail que su talento no es de nacimiento, sino fruto de un constante entrenamiento. “Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, explica el jóven.

El talentoso joven abandonó sus estudios y entró a hacer parte de un grupo de baile para ganarse la vida y ayudar económicamente a su familia luego de que su padre enfermara. Mohamed logra ganar entre 5 y 10 dólares por cada espectáculo y espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.

Lea También:Descubren el fósil más antiguo de la India (monstruo jurásico)

Vía RT

Escribe tu opinión